Noticias Por Daniel Valero 21 marzo, 2013

Assassin´s Creed 3 celebra este fin de semana su sexto evento multijugador

Demuestra tus habilidades asesinando de forma variada.

Ubisoft ha presentado a través de sus foros oficiales el sexto evento del modo multijugador de Assassin´s Creed III. Este se celebrará entre los días 22 y 25 de marzo, y puedes consultar todos sus detalles a continuación.

Descripción
Asesina de forma variada y demuestra tu maestría en Cacería en el sexto evento multijugador de Assassin’s Creed III, que se celebrará a partir del 22 de marzo. Además, obtendrás una bonificación del 50% en créditos de Erudito por cualquier pack que compres en la tienda Abstergo durante la duración del evento.

Ten en cuenta que solo puedes acceder a este evento seleccionando «Eventos» en el menú principal o seleccionando «Eventos» dentro de «Categoría de juego» en «Partida personalizada». Lo que hagas en los demás modos no se tendrá en cuenta para la progresión en los objetivos del evento.

Premios

  • Comunidad: Nuevo vídeo para desbloquear de la historia de Abstergo.
  • Individual: Nueva reliquia para usar con orgullo durante tus partidas.
  • Participación: Título especial como agradecimiento por el esfuerzo.

Trajes especiales
Durante este evento estarán disponibles una serie de trajes especiales de luchadores que podrás comprar hasta que acabe el evento. Cada personaje tiene uno, y una vez acabado el evento podrás guardarlo en tu vestuario. Puedes ver cada uno de ellos aquí o desde el menú de Personalización del juego.