Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 20 marzo, 2013

Los creadores del videojuego Star Trek nos hablan sobre los Gorn en un nuevo vídeo

La malvada raza protagoniza el nuevo diario de desarrollo del juego.

Namco Bandai nos presenta hoy un nuevo diario de desarrollo de Star Trek, el nuevo juego cooperativo de acción del estudio Digital Extremes. Este diario de desarrollo está protagonizado por los Gorn, la mítica raza con aspecto de reptil que hará gala de toda su maldad en el videojuego.

Brian Miller, productor ejecutivo del juego, ha hablado sobre ellos:

«Cuando empezamos el desarrollo del juego, hace más de tres años, una de las primeras decisiones que tuvimos que tomar fue: ¿quién será el enemigo? Los Gorn no tardaron nada en colocarse en lo más alto de la lista de posibilidades. Y ahora, como jugadores y aficionados a la franquicia, no podríamos estar más emocionados ante esta posibilidad de llevar al mundo de los videojuegos a uno de los villanos más famosos e icónicos de la ciencia ficción»

[videolpo]6471[/videolpo]

Los Gorn son una raza sedienta de sangre que está determinada a conquistar la galaxia. Estas criaturas son una auténtica dictadura militar, compuesta por miles de millones de guerreros dispuestos a sacrificarse a lo largo de miles de colonias, cada una de ellas centrada en la conquista de otras razas alienígenas.

Haciendo uso de su veneno infeccioso, que genera confusión, los Gorn siembran el caos y la destrucción a medida que arrasan poblaciones enteras y acaban con los recursos naturales de los planetas. Podremos emprender nuestra lucha contra los Gorn a partir del próximo 26 de abril.