Noticias Por Daniel Valero 17 marzo, 2013

Habrá sorpresa de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en la WonderCon 2013

Tales of Xillia también estará presente.

Namco Bandai América ha anunciado que ofrecerán dos conferencias y sesiones de autógrafos de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 y Tales of Xillia en la WonderCon 2013 de Anaheim en California, que tendrá lugar entre los días 29 y 31 de Marzo.

Hasta ahí todo sería normal si no fuese porque Hiroshi Matsuyama, Presidente y CEO de CyberConnect2, tiene preparado un anuncio especial para NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en su conferencia del día 30 de Marzo en la que también hablará sobre el pasado y futuro de la franquicia, y ofrecerá a los seguidores la oportunidad de retarlo en su propio juego.

Aunque por el momento se desconoce por dónde podrían ir los tiros, se rumorea que podría tratarse de la presentación de la versión del juego para PC.

Por su parte, Hideo Baba, Productor de la saga Tales of, hablará el día 29 sobre el 15 aniversario del famoso RPG y sobre el próximo lanzamiento de Tales of Xillia. Los usuarios allí presentes tendrán también la oportunidad de pedir el autógrafo a Baba, mientras conocen a algunos de los actores que pondrán su voz a la versión Inglesa del juego. Y si van vestidos como sus personajes favoritos de Tales, podrán fotografiarse con Hideo Baba.

Consulta todos los detalles en: https://www.facebook.com/events/352401391531261/