Noticias Por Daniel Valero 14 marzo, 2013

Los Españoles son los mejores francotiradores del modo Contratos de Hitman Absolution

Square Enix ha facilitado varias estadísticas del juego.

IO Interactive y Square Enix, han presentado una imagen con varios datos del modo Contratos de Hitman Absolution, uno de las grandes novedades de la última entrega del Agente 47, en la que los jugadores pueden crear sus propias misiones de asesinato y compartirlas con todo el mundo.

Desde que Hitman Absolution se pusiese a la venta el pasado mes de Noviembre, los jugadores han superado los 1,3 billones de dólares de beneficios en Contratos, siendo el nivel de «Silent and Deadly» el más jugado con con 584.783 reproducciones en PlayStation 3.

Como reza el título de la noticia, los usuarios Españoles son los francotiradores más eficientes, con una media de 65 muertes por usuario, seguidos por Dinamarca con casi 45 y Polonia con 41. En total, se han conseguido alrededor de 110 millones de muertes.

En lo que se refiere a las muertes cuerpo a cuerpo, un 80% de los jugadores prefieren optar por el uso de sus manos mientras que el restante hace uso de algún arma de apoyo como cuchillos. Mientras que el traje de guarda ha sido el más usado por los usuarios para vestir al Agente 47.

Las pistolas Silverballer tan características del Agente 47, son las favoritas de los usuarios para eliminar a sus enemigos, seguida muy de lejos de las muertes cuerpo a cuerpo, y otras armas como el rifle o el revolver.

Mientras que el Sargento Meyer gana en muertes a Antony Fizano con un 57%, con el Rey de Chinatown siendo el personaje más asesinado en un 42% de las veces con una rotura de cuello.

Por último, en lo que a personajes secundarios se refiere, un 80% de los muertos son guardias, un 10% civiles, y un 8% otros objetivos prioritarios.