Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 14 marzo, 2013

Los nuevos contenidos descargables de Metal Gear Rising: Revengeance estarán disponibles en abril

Los packs de Sam y Blade Wolf costarán 6.99$ cada uno.

Seguramente los fans de Metal Gear Rising: Revengeance ya estáis poniendo a prueba las habilidades del cyborg ninja Raiden, o jugando con el dwarf gecko, en las 30 nuevas misiones de realidad virtual que llegaron ayer a la PlayStation Store en un pack cuyo precio es de 2.40€.

[videolpo]6421[/videolpo]

Si sois de los que os estáis preguntando sobre la fecha de lanzamiento de los packs de misiones de Sam y Blade Wolf os alegrará saber que la espera no será muy larga. Konami ha anunciado que ambos paquetes de contenido adicional llegarán a PlayStation Network en el mes de abril, con un precio de 6.99$ cada uno.

Estos nuevos contenidos descargables sirven como precuela para las historias de sus respectivos protagonistas. Disfrutaremos de múltiples horas de juego adicional mientras probamos las nuevas habilidades y características de estos nuevos personajes jugables. El pack protagonizado por Sam nos dará más detalles sobre porqué trabaja con Desperado, mientras que el paquete de contenido protagonizado por Blade Wolf nos muestra una misión antes de que Mistral tenga el encuentro con Raiden.