Noticias Por Daniel Valero 13 marzo, 2013

Black Ops II recibe la actualización 1.08

Muy pronto se añadirá un sistema de microtransacciones.

Treyarch y Activision han lanzado una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops II con la que llevan al juego en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, hasta la versión 1.08. Ella incluye decenas de cambios como suele ser habitual en las actualizaciones de la compañía, solucionando errores del juego en general, de su modo multijugador, balanceando las características de varias armas, y retocando unos errores del modo zombi.

Puedes consultar todos los cambios desde la web oficial de Call of Duty: Black Ops II.

Además, Actvision ha presentado los primeros detalles de un sistema de microtransacciones que llegará hoy mismo a Xbox 360, y próximamente a PlayStation 3 y PC, que permitirá a los jugadores adquirir packs de aspectos para armas, packs de banderas o incluso ranuras extras para sus personajes, con precios que oscilan entre los 80 y 160 Puntos Microsoft.

Pero por suerte para los poseedores de la consola de Microsoft, hoy también llega al Bazar de Xbox Live el mapa Nuketown 2025 de forma totalmente gratuita para los jugadores que aún no lo tuviesen. Mientras que Nuketown Zombies, disponible como bonus al adquirir las Ediciones Coleccionistas del juego o el Pase de Temporada, estará disponible por separado con un precio de 400 Puntos Microsoft.

Todos estos contenidos se esperan muy pronto en PlayStation 3 y PC.