Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 12 marzo, 2013

La demo de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge llega mañana a PSN

Se amplían los detalles sobre la misma.

La semana pasada Team Ninja y Tecmo Koei Europe anunciaban la demo de Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge, y hoy Koch Media nos confirma que estará disponible mañana en la PlayStation Store europea. Esta versión de demostración nos permitirá probar la frenética acción de la nueva entrega de la aclamada saga Ninja Gaiden de la mano de Ryu Hayabusa, Ayane y Kasumi.

Con Ryu Hayabusa viajaremos hasta el abrasador desierto de Dubai mientras que con Ayane visitaremos la ciudad de París, un destino mucho más agradable, aunque no por ello más seguro. En ambos escenarios podremos disfrutar de contundentes combates, y al completarlos desbloquearemos el modo Desafío de Capítulo, que nos dará la posibilidad de desbloquear a Kasumi.

La demo incluye dificultades para todos los gustos. Desde el principio podremos acceder a los niveles Héroe y Normal, mientras que lo jugadores más avezados podrán desbloquear los niveles Maestro Ninja y Difícil, donde podrán poner a prueba sus habilidades. Como aliciente para probar la demo, cabe destacar que el Karma y las Habilidades Ninja conseguidas en la misma podrán ser desbloqueadas posteriormente en el juego completo.

[videolpo]6398[/videolpo]