El año de la Serpiente llegará a Sleeping Dogs la próxima semana

Estará disponible en PSN a un precio de 4.99€.

Square Enix ha anunciado hoy que el contenido descargable conocido como El año de la Serpiente de Sleeping Dogs, el aclamado juego de acción de United Front Games, llegará la próxima semana a los bazares digitales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con un precio de 4.99€.

El Año de la Serpiente amplía la historia de Wei Shen, quien se vuelve unir al Departamento de Policía de Hong Kong para llevar a cabo seis nuevas misiones que tendrán lugar poco después de los acontecimientos de la historia del juego. Tendremos que hacer frente a un despiadado culto del final de los tiempos que está arraigando en los barrios bajos de Hong Kong, se trata del Culto de la Serpiente.

Para acabar con la amenaza que supone el Culto de la Serpiente Wei Shen contará con nuevas armas, como la pistola de electroshock o la pistola de gas lacrimógeno. Este paquete de contenido descargable también incluye tres nevos trajes, nuevos objetos coleccionables y nuevas habilidades. Podremos seguir noqueando a los enemigos, pero también tendremos la posibilidad de esposarlos y ponerlos en el asiento trasero del coche de policía.