Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ya está disponible

Échale un vistazo al trailer de lanzamiento.

Namco Bandai Games Europe nos recuerda que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, el nuevo juego de lucha del estudio CyberConnect 2 inspirado en el exitoso manga Naruto, ya está disponible en las tiendas de toda Europa para PlayStation 3 y Xbox 360.

Naruto vuelve a las consolas de sobremesa para desatar una vorágine de acción ninja. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 hacie gala del elenco de luchadores más amplio de toda la saga, con más de 80 personajes jugables. En el modo Historia, los jugadores vivirán una serie de emocionantes aventuras ambientadas en la Aldea Oculta de la Hoja, con intensos combates que alcanzarán su punto álgido en los épicos enfrentamientos contra jefes finales.

También podremos disfrutar de toda la acción que caracteriza a la saga Naruto en sus modalidades online, como las partidas de jugador, las partidas igualadas o los torneos creados por los jugadores, y podremos seguirles la pista a nuestros amigos gracias a las tarjetas de jugador, que nos muestran sus estadísticas.

[videolpo]6336[/videolpo]

En LaPS3.com ya hemos probado el juego, no te pierdas nuestro análisis.