PlayStation Plus tendrá un rol muy importante en PS4

El servicio será una parte fundamental de los planes de Sony en los próximos años.

Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe y Michael Denny, vicepresidente ejecutivo de Worldwide Studios, han concedido una entrevista a los chicos Blog oficial de PlayStation en la que han hablado sobre la PlayStation 4.

Uno de los temas tratados más destacados fue el servicio PlayStation Plus, que por méritos propios se ha convertido en uno de los principales atractivos de PlayStation 3. Jim Ryan ha comentado que están muy satisfechos con lo que ofrece PS Plus y con la buena acogida que ha tenido, y lo considera una parte fundamental de los servicios que ofrecerán en los próximos años. Aún no puede desvelar cuales son los planes de futuro para PS Plus, pero si ha asegurado que tendrá un papel muy importante en PlayStation 4.

Por otra parte, la nueva consola de Sony también ha sido noticia recientemente al confirmarse que en ella podremos reproducir películas a 4K, pero no juegos. Así lo ha confirmado Phil Molyneux, presidente y COO de Sony Electronics, quien también ha comentado que las películas en 4K pueden llegar a pesar 100GB o más.