Los usuarios premium de Battlefield 3 podrán acceder a End Game el 5 de marzo

El resto de usuarios deberá esperar al día 19.

Electronic Arts y DICE han anunciado hoy que End Game, la última expansión del aclamado shooter en primera persona Battlefield 3, estará disponible para los usuarios Premium del juego el próximo 5 de marzo sin coste adicional. El resto de usuarios del juego en PlayStation 3 deberá esperar al día 19 para poder acceder a él a un precio de 14.99€.

[videolpo]6009[/videolpo]

End Game incluirá cuatro nuevos mapas: Sabalan Pipeline, Kiasar Railroad, Nebandam Flats y Operation Riverside. Además, pondrá a disposición de los jugadores cuatro nuevos vehículos: las motos de dirt, el nuevo avión de apoyo, y los vehículos antiaéreos, que son nuevas versiones del Vodnik y el Humvee.

También incluirá dos nuevos modos de juego. Por una parte tenemos Captura la Bandera, donde tendremos que ir hasta la base de nuestro enemigo, robar su bandera, y entregarla en nuestra base. Pero ellos estarán haciendo lo propio, por lo que deberemos buscar un equilibrio entre el ataque y la defensa.

El segundo modo recibe el nombre de Superioridad Aérea. Esta modalidad será del agrado de todos los amantes de los cazas, ya que enfrentará a 24 cazas, 12 por equipo, por el control de tres puntos claves. End Game también incluye nuevas misiones, galones, medallas, chapas y trofeos.