Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 18 febrero, 2013

Bloober Team desvela nuevos detalles de Deathmatch Village

Y te invita a probar la beta.

El estudio Bloober Team ha anunciado que pronto empezará la beta cerrada de su nuevo juego de acción free to play Deathmatch Village, que está siendo desarrollado para PlayStation 3 y PlayStation Vita, incluyendo funciones como el Cross-Save y el Cross-Buy. Si estás interesado en probar la beta puedes ponerte en contacto con ellos a través de [email protected], el estudio ha dejado caer que los participantes pueden ganar algún premio.

Por otra parte, Bloober Team también ha desvelado nuevos detalles sobre el MOBA Deathmatch Village. En el juego nos pondremos en la piel de unos paletos, a los cuales podremos personalizar a nuestro gusto. Cada jugador contará con un burro fiel, pero no se ha especificado que función tendrá dentro del juego.

La dinámica general consistirá en alocados combates online de 3 vs 3. En los combates ganaremos puntos de experiencia que servirán para subir de nivel a nuestro personaje. Cuando no estemos luchando podremos visitar nuestro propio pueblo, donde podremos aprender nuevas habilidades y conseguir objetos.

En los pueblos encontraremos varios edificios que visitar, como el herbolario y el campo de entrenamiento. Por último, el estudio ha desvelado dos nuevos modos de juego que prometen dar variedad al título: Caza del cerdo y Carrera de cerdos.