Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 12 febrero, 2013

Black Ops 2 : Revolution llegará a PS3 el 28 de febrero

El primer DLC de Black Ops II incluye nuevos mapas, un arma y un modo de juego.

Activision ha anunciado hoy que Revolution, el primer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II, dejará de ser exclusivo de Xbox 360 para llegar a PlayStation 3 y PC el próximo 28 de febrero, formando parte de los contenidos ofrecidos en el Pase de Temporada y disponible también por separado a un precio de 14.99€.

En Revolution encontraremos los siguientes mapas para el modo multijugador:

  • Hydro: los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples vertederos trampa.
  • Grind: los jugadores irán hasta Venice Beach, en un escenario repleto de rampas y tubos dentro de un enorme circuito de skate.
  • Downhill: se desarrolla en una estación de esquí de los Alpes franceses, donde los jugadores tendrán que abrirse camino entre las pendientes y ocultarse en un albergue, evitando los desprendimientos de la montaña.
  • Mirage: los jugadores se enfrentarán en las dunas de arena de un resort de lujo del desierto de Gobi, escenario perfecto para los enfrentamientos a distancia y cuerpo a cuerpo.

[videolpo]5981[/videolpo]

Revolution no se olvida de los amantes del modo Zombi, y por ello incluye un nuevo mapa llamado Die Rise, donde deberemos hacer frente a una horda de zombis entre los escombros de una ciudad china. Para hacer frente a los zombis contaremos con el arma exclusiva Peacekeeper, una mezcla de subfusil y rifle de asalto.

Además, este contenido descargable incluye el modo de juego Turned, que permite a los jugadores jugar como un zombi. En este nuevo modo de juego un único jugador será humano y tendrá que luchar por su vida contra el resto de jugadores zombies. El primer zombie que mate al humano tendrá la posibilidad de reaparecer convertido en humano.