Noticias Por Daniel Valero 11 febrero, 2013

Ride to Hell vuelve a la vida

El organismo Australiano de clasificación de videojuegos lo ha registrado recientemente.

Desde que se anunciase en el año 2008 no habíamos vuelto a tener noticias de él, dándolo muchos por cancelado. Hoy, y gracias al organismo de clasificación de videojuegos por edades en Australia, hemos podido saber que Ride to Hell sigue vivo y se espera que esté disponible en algún momento de este año 2013 para PS3, Xbox 360 y PC.

El juego está ambientado en los últimos años de la década de 1960, un tiempo de sexo, drogas y rock ‘n roll. El movimiento motero, la música rock y la contracultura hippie se suman a esta atmósfera fascinante recreada en Ride to Hell. Bajo la piel de Ray, un excombatiente de la guerra de Vietnam, veremos que todo ha cambiado desde que nos fuimos, y acabaremos accediendo a la Mano del Demonio, una peligrosa banda de moteros que surca la Costa Oeste tomándose la justicia por su cuenta.

[videolpo]6085[/videolpo]

Con altas dosis de acción y grandes escenarios abiertos con zonas desérticas, pequeños pueblos o campamentos, los jugadores tendrá libertad para viajar a toda velocidad con su banda en una multitud de vehículos diferentes a través de las llanuras polvorientas de América occidental. La protección de tu territorio, tus hermanos y tus vehículos frente a las bandas rivales, es sólo una muestra de lo que encontrarás en el juego.

Para acabar, Ride to Hell también dispone de 300 canciones de la época entre las que destaca ‘Born to be Wild’. Y tendremos la oportunidad de personalizar nuestra propia moto.