Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 4 febrero, 2013

Koch Media nos amplía los detalles de los nuevos contenidos descargables de Sleeping Dogs

El año de la Serpiente y Wheels of Fury nos ofrecerán nuevas misiones.

Koch Media nos amplía hoy los detalles de los contenidos descargables El Año de la Serpiente y Wheels of Fury, recientemente anunciados para Sleeping Dogs, la nueva franquicia más vendida en el Reino Unido durante el 2012. Estos nuevos contenidos se lanzarán a lo largo del primer trimestre del año, y ofrecerán nuevas misiones, vehículos, armas trajes.

Empezamos con El Año de la Serpiente, que amplía la historia de Wei Shen, quien se vuelve unir al Departamento de Policía de Hong Kong para llevar a cabo nuevas misiones que tendrán lugar poco después de los acontecimientos de la historia del juego. Tendremos que hacer frente a un despiadado culto del final de los tiempos que está arraigando en los barrios bajos de Hong Kong, se trata del Culto de la Serpiente.

Nos enfrentaremos a un grupo de gente empeñada en limpiar la ciudad de sus males, no se puede negociar con ellos en su intento de perseguir su camino hacia la salvación. Wei se dispone a acabar con sus fechorías con nuevas armas como las pistolas de gas lacrimógeno y de descargas eléctricas, además de nuevas habilidades y equipamiento.

Por otra parte tenemos el pack Wheels of Fury, que nos pondrá al volante de un supercoche equipado con armas creado por el Dr Tang que nos dará la suficiente potencia de fuego para conquistar las calles de de Hong Kong a lo largo de una serie de misiones. Tras completar cada misión conseguiremos extras y mejoras para nuestro vehículo, y podremos desbloquear el último supercoche para jugar tanto en estas misiones como en el juego original.