Noticias Por Daniel Valero 17 enero, 2013

Los contenidos descargables de Earth Defense Force 2017 Portable ya tienen precio

El juego está disponible desde ayer en la Store de PSVita.

Namco Bandai y D3Publisher han anunciado que los contenidos descagables de Earth Defense Force 2017 Portable, disponibles como bonus de compra en América, llegarán a la Store Europea el próximo 6 de Febrero con un precio de 0,99€ cada uno. Estos son:

  • Electro Paralyzer
    Super-arma de alto secreto desarrollada por el EDF, que puede detener las acciones del objetivo. La tecnología detrás de ella es todo un misterio. Algunos dicen que fue desarrollado por un genio militar, o que sus secretos fueron obtenidos de un enemigo caído. Amplía sus efectos para dar en el blanco varias veces.

  • Heat Blaster
    Pistola láser con una potencia de fuego que compensa su limitado alcance. Se requiere equipo pesado para recargarla, por lo que es imposible volver a cargarla en el campo de batalla. Apriete el gatillo para liberar toda su energía, o dispara hasta que cambies de arma.

  • Limit Booster
    Un transmisor que envía datos de un programa especial a los vehículos cercanos (helicópteros, motos, Vegaltas), anulando sus cierres de seguridad y desbloqueando sus capacidades máximas. Usarlo varias veces no mejorará el efecto, pero hará que duren más.

  • Reverse Drone
    Un avión no tripulado con una carga de nanomáquinas. Vuela hasta el aliado más cercano aliado, y una vez que se conecte, dispersa las nanomáquinas para sanar al objetivo. Ajusta la dirección del disparo para seleccionar su objetivo.

En Earth Defense Force 2017 Portable, lanzado ayer en Europa con un precio de 39,99€, los insectos del espacio exterior han regresado y la Fuerza de Defensa Terrestre deberá poner fin a esta locura. Esta reedición incluye modo multijugador de hasta cuatro jugadores disponible en todas las misiones, nuevas misiones, enemigos y equipo táctico de la FDT, modo cooperativo online y modo Versus en el que competiréis con vuestros amigos por la supremacía.

Y no podemos olvidarnos de Pale Wing, personaje con la que podremos sobrevolar los edificios con su jetpack para sembrar el caos y la destrucción desde los cielos.