Noticias Por Daniel Valero 16 enero, 2013

Hideki Kamiya quiere que quieras al nuevo DmC

El creador de Devil May Cry rompe su silencio en Twitter.

La polémica ha perseguido a DmC Devil May Cry desde que se anunciase en Septiembre de 2010, y a pesar de haber conseguido unas magnificas notas en la gran mayoría de los análisis publicados, incluido el nuestro, los fans más clásicos siguen sin convencerse. Hoy ha sido Hideki Kamiya, creador del Devil May Cry original, quien ha roto su silencio desde Twitter contestando a las preguntas de sus seguidores.

“He recibido muchos tweets de DmC últimamente. DmC es un juego único, y honestamente, espero que la gente se divierta con él. También estoy contento de leer todos vuestros mensajes a pesar de que el el primer Devil May Cry salió hace 12 años.

Dicho esto, DMC ha hecho su propio camino durante mucho tiempo, y pedirme una opinión, no tiene sentido. Mi única opinión es que la gente siga amando a la serie Devil May Cry, aficionados y creadores por igual. Es tuyo ahora.»

Y todo ello provocó la respuesta de Ninja Theory al propio Kamiya, quienes dijeron lo siguiente sobre el famoso desarrollador y su último proyecto, Metal Gear Rising: Revengeance:

«Gracias por tus amables palabras. Somos grandes fans de tu trabajo y no podemos esperar para jugar a Metal Gear Rising.»

[videolpo]5846[/videolpo]