Noticias Por Jesús M. J. 4 diciembre, 2007

Trettton declara que está teniendo un buen impacto la rebaja

Jack Tretton, presidente de CEO de Sony entermaint america, ha declarado y comentado el impacto de la rebaja sobre el público potencial.

Jack Tretton, presidente de CEO de Sony entermaint america, ha declarado y comentado el impacto de la rebaja sobre el público potencial.
Ha asegurado que la rebaja ha tenido un buen impacto comercial aunque en algunos territorios no ha obtenido el objetivo deseado.

Y afirma que las ventas están cogiendo un ritmo muy considerable en la industria y se empieza a abrir un mercado importante pero los problemas que ha tenido de no obtener el «boom» impactante despues de la rebaja es por la escasez de títulos actuales que a medida de que finalice el año se verá solventado.

En declaraciones explícitas al medio ha comentado:

«Sony está tomando una visión para el futuro con Playstation 3.Han jugado antes otros, pero nosotros ya tenemos un lugar trofeo
Con 19 exclusivas para Navidad y con las razones de MGS4 y los nuevos Final Fantasy.

También comentó:

Si alguien piensa que el el primer año de una plataforma no hay errores creo que usted no sería honesto.Pienso que la falta más grande para nosotros era el lanzamiento, en que teníamos fácilmente millón de consumidores en Norteamérica solamente que deseó conseguir sus manos en un PlayStation 3… y teníamos áspero 200.000 unidades para aprovecharse de esa demanda… Pienso el que era probablemente la decepción más grande por el primer año.

A la vez afirmó de las quejas negativas del medio profesional han sido graves para su imagen pero que en cuanto va pasando el tiempo y la Ps3 obtiene mejores resultados el público reconocerá aun más su esfuerzo.

Fuente fuente (parte 2)