Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 3 diciembre, 2012

Square Enix nos muestra el trailer de los nuevos contenidos descargables de Hitman Absolution

El Agente 47 se viste de Adam Jensen.

IO Interactive, un estudio Square Enix, ha lanzado un tráiler promocional de los dos nuevos contenidos descargables para Hitman: Absolution, que estarán disponibles esta misma semana para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC, a un precio de 1€ cada uno.

En colaboración con Eidos Montreal, los desarrolladores del aclamado Deus Ex: Human Revolution, los contenidos “Disfraz Deus Ex” y la “Pistola Deus Ex Zenith” permitirán a los usuarios de Hitman Absolution ataviar al Agente 47 con la característica armadura de combate de Adam Jensen y utilizar su pistola Zenith cuando participen en el Modo Contratos.

Viste al Agente 47 con la característica armadura de combate utilizada por Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution y consigue mejor protección contra las armas de fuego. La pistola Zenith es el revólver favorito de Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution y ahora el Agente 47 puede utilizarla en Hitman Absolution. Esta arma compacta con un calibre de 10mm se puede equipar con un silenciador Steiner-Bisley para asegurarse de poder cumplimentar las misiones del Agente 47 haciendo gala de su apodo del “Asesino Silencioso”.

[videolpo]5568[/videolpo]