Noticias Por Daniel Valero 26 noviembre, 2012

Dynasty Warriors 7 Empires llega a las tiendas el 22 de Febrero

Echa un vistazo a su carátula y a sus nuevas imágenes.

Tecmo Koei y Koch Media nos acaban de anunciar mediante nota de prensa que Dynasty Warriors 7: Empires estará a la venta a partir del próximo 22 de Febrero de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. Apartándose de las figuras célebres que poblaron los campos de batalla en el histórico período de los Tres Reinos de China, “Empires” hará hincapié en un tipo de héroe muy distinto: el jugador.

Combinando la fascinante acción del campo de batalla con un estilo de juego estratégico, “Empires” le dará a cada jugador la oportunidad de influir en el modo en el que historia se desarrolla: consigue fama en la batalla y gobierna tu propia nación como Soberano, utiliza la estrategia para hacerte con el poder e invade los territorios vecinos como todo un Estratega o conviértete en un mercenario y vende tus servicios como Oficial Libre. A través de acciones, tales como ganar fama en el campo de batalla, proteger a la gente o buscar ampliar tus propias riquezas y poder, las elecciones realizadas durante las fases de batalla y estrategia tendrán un impacto en la posición del personaje y darán acceso a una mayor variedad de estilos de juego personalizados.

El alto grado de elección está acompañado por el remozado Modo Edición, que incluye animaciones de armas, detalle de la personalidad del personaje, características faciales, etc., características que permitirán crear personajes únicos con los que sumergirse en la batalla.

Estos personajes se pueden compartir online para que otros los descarguen y los incorporen a su juego. Los personajes editados pueden incluir también la propia historia de juego de su creador, detalle conserva el estilo de juego y ofrece una verosímil experiencia multijugador.

Esta entrega se mantiene fiel al legado histórico de la saga Dynasty. Con Dynasty Warriors 7 Empires se presenta un nuevo personaje jugable, Xu Shu, un consejero del señor de la Guerra Liu Bei, que incrementa el número total de personajes a 66.

La franquicia “Empires” conocida por sus amplios elementos de acción táctica, ofrece una amplia variedad de tácticas conocidas como Estratagemas, desde las que afectan a las superficies del terreno (tales como Ataques por Inundación y Desprendimientos de rocas), hasta una lluvia de flechas a modo de Descarga sobre el enemigo o incluso las que permiten incrementar las capacidades individuales de los personajes. Saber cuando utilizarlas en función del terreno o las condiciones específicas, así como saber responder a las estratagemas enemigas, jugaran un papel importante en el éxito de las batallas, lo que añade un mayor nivel de dificultad al estilo de juego.