Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 20 noviembre, 2012

Namco Bandai distribuirá Persona 4 Golden en Europa

Estará disponible en primavera de 2013.

Namco Bandai y NIS America se enorgullecen de poder anunciar sus planes de aliarse con Atlus para distribuir Persona 4 Golden en Europa. El juego estará disponible en primavera de 2013 para la portátil PlayStation Vita.

Persona 4 Golden es una versión mejorada y ampliada del aclamado juego de rol Shin Megami Tensei: Persona4, ganador de numerosos premios. Cuenta con bellos gráficos remasterizados, 1,5 veces más diálogos doblados que el original y una nueva función online de rescate en mazmorras.

Persona 4 Golden también ofrece nuevos contenidos: nuevas Personas, nuevos eventos de historia con nuevos personajes, impresionantes escenas de vídeo nuevas ¡y mucho más!

Características:

Una versión más grande y mejorada de uno de los mejores juegos de rol de la historia: gráficos mejorados, nuevas escenas de vídeo, infinidad de nuevos diálogos de historia y doblados, y mucho más. Todo ello combinado con un profundo sistema de combate por turnos, gestión de Personas y un plantel de personajes inolvidables.

Crea lazos con los personajes mediante los vínculos sociales: entre la exploración, los combates y la gestión de Personas, Persona 4 Golden permite a los jugadores elegir cómo desean pasar el día, con un puñado de actividades distintas. Qué hacen y con quién pasan su tiempo tendrá un importante impacto en el juego.

¿Conseguiréis el verdadero final de la historia? Más de 100 horas de juego en las que se profundiza en el misterio de por qué el ver la televisión a medianoche acaba dando lugar a asesinatos en serie. Deberéis investigar dichos asesinatos, rescatar a quien podáis y encontrar al culpable… O arriesgaros a quedar envueltos para siempre en la niebla de la duda.