Noticias Por Daniel Valero 13 noviembre, 2012

Ya a la venta Call of Duty: Black Ops II

La guerra del futuro ha llegado.

Activision se complace en anunciarnos que ya está a la venta el esperado Call of Duty: Black Ops II para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Desarrollado por Treyarch, jugadores de todo el mundo disfrutan ya de esta nueva entrega de la reconocida franquicia, que seguro vuelve a batir todos los récords.

La historia de Call of Duty: Black Ops II sitúa a los jugadores en un conflicto mundial, cuyas principales causas pueden encontrarse en los titulares de la prensa diaria. El título representa un avance sin precedentes en la franquicia, con un innovador sistema de juego en su modo campaña, que ofrece múltiples opciones y desenlaces, armamento avanzado, nuevos gráficos, una nueva experiencia multijugador, y un modo zombie más completo que nunca.

El multijugador de Call of Duty: Black Ops II 2 cuenta con novedades en la función Crear una clase y ofrece el nuevo sistema de asignación «Elige 10», que permite cualquier combinación de 10 objetos, con lo cual casi todo es posible. El nuevo sistema de rachas de puntos recompensa a aquellos que juegan por el objetivo y ayudan a su equipo a ganar. Las ligas, CODmentar y la transmisión en directo, se combinan para que Call of Duty también sea divertido de ver, ya que ahora los jugadores disponen de herramientas para comentar partidas y transmitirlas a todo el mundo a través de Youtube.