Deus Ex 3 utilizará Crystal Dynamics

Stephane D´Astous comenta sobre el motor para el nuevo proyecto en desarrollo por parte de Eidos, el shooter en primera persona Deus EX 3.

Publicado por:   Jesús M. J. Fecha: no 
  • 12 24 7 7 41
  • Hace escasos días se dió a conocer datos sobre este juego anunciado por parte de Eidos conocido como Deus Ex 3 que saldrá para las plataformas PS3, Xbox360 y PC, el cual es un juego FPS con toques de rol.

    Un personaje influyente de Eidos Montreal como puede ser, el ya conocido Stephane D´Astous, ha comentado recientemente que están manteniendo un contacto directo con Crystal Dynamics para utilizar su motor gráfico, considerado aun un motor "virgen" y no exprimido en su totalidad.

    En declaraciones explícitas Stephane comentó lo siguiente:

    "Es un factor muy importante para nosotros. Tengo constancia de que en Eidos tenemos dos grandes motores gráficos, uno el de IO Interactive (manejado en Kane & Lynch) y otro de Crystal Dynamics." Recalca el entusiamo de la compañía por adentrarse en el motor Crystal Dynamics."

    La razón de porque lo han elegido:

    "Hemos elegido el de Crystal Dynamics porque nuestra idea es ayudar a mejorar más este engine y que entonces pueda ser aprovechado por el resto de los estudios pertenecientes a Eidos. Teniendo esta tecnología desde el principio, nos da una gran ventaja para formar a nuestros programadores y no hay dudas de que lo aprovecharán"

    Sin duda una buena noticia para esta "nueva" aventura de la afamada Eidos, en su largo camino en exprimir una tecnología relitivamente verde, aunque utilizada en la saga de Tomb Raider, la cual ha obtenido valoraciones mayormente muy positivas.

    Fuente: hardgame2

    Te puede gustar


    Comentarios

    Deus Ex: Human Revolution
    JUEGO RELACIONADO

    Deus Ex: Human Revolution