Noticias Por Ricardo J. López 1 diciembre, 2007

Peter Dille habla sobre el próximo año para la PlayStation 3

Entrevista a Peter Dille, vicepresidente de Marketing de Sony Computer Entertainment.

En una entrevista a GameInformer Peter Dille, vicepresidente de Marketing de Sony Computer Entertainment, hablo sobre las exclusivas para la PS3, el formato Blu-ray y sus planes para el año próximo.

Hablo sobre la competencia que hay actualmente con Microsoft y Nintendo, en lo que respecta a sus consolas, opinó que no hay mejor momento que ahora, para estar en el mercado.

Afirmó:

«Si desea el tecnológicamente más avanzado sistema de juego, que resista la prueba del tiempo para los próximos 10 años y tenga servicio gratuito de juego en línea, entonces la PS3 es la opción perfecta. «

También comentó:

«La continua expansión de su firmware y las características de la gratuita PlayStation Network hacen a la PlayStation 3 la mejor opción en el mercado».

Tambien hablo sobre el DUALSHOCK 3, Peter Dille declaró que no se han incluido la totalidad de sus características en todos los sistemas de juego, porque quieren hacer todo lo que este a su alcance para que estas logren las expectativas de los jugadores.

Sobre las actualizaciones de la PlayStation 3, mencionó que están trabajando en nuevas características que desean los consumidores, como el acceso a la XMB desde el juego. Ellos están trabajando duro para hacer frente a esta función, así como otras características de la PlayStation 3. Dille comentó sobre las actualizaciones diciendo que nuevas mejoras estarán disponibles «muy pronto»,

Para las exclusivas del año 2008, Dille menciona que se vienen grandes titulos exclusivos como Gran Turismo 5, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Haze, entre otros juegos que sólo se encontraran para PlayStation 3.

La meta para el año próximo por parte de Sony, es seguir dandole a los aficionados asombrosas nuevas experiencias de juego y proporcionar a su consola con una gran variedad de nuevos juegos.

Fuente: GameInformer