Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 18 octubre, 2012

Treyarch promete un multijugador más igualado y cooperativo para Black Ops II

Con un matchmaking mejorado y recompensas por trabajo en equipo

John Rafacz, director del estudio de comunicación de Treyarch, ha hablado recientemente sobre el modo multijugador del esperado Call of Duty: Black Ops II, el nuevo shooter en primera persona de la popular franquicia de Activision, que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Rafacz ha destacado que la intención del estudio es la de que el modo multijugador sea igualado. Para empezar, encontraremos un modo donde equipos de jugadores y personajes controlados por la inteligencia artificial se enfrentarán entre sí. A partir del nivel 10 dentro de ese modo ganarás la mitad de experiencia, hasta llegar al punto de no recibir ni un solo punto de experiencia.

Este modo es ideal para los principiantes, al no haber jugadores curtidos en combate podrás disfrutar del juego mientras descubres que tipo de jugador eres y mientras mejoras tus habilidades. Además, para que la competición sea más justa, el matchmaking ha sido mejorado, de manera que en todas las partidas haya gente del mismo nivel.

Por otra parte, Rafacz también ha comentado que en Treyarch buscan crear una experiencia de juego online más cooperativa. Las acciones individuales se seguirán premiando, pero aquellos actos en beneficio del equipo recibirán una recompensa aún mayor. De esta manera se busca fomentar el trabajo en equipo.