Noticias Por Daniel Valero 17 octubre, 2012

Los bonus de reserva de WWE 13 también estarán en España

Koch Media y THQ acaban de confirmarlo.

THQ y Koch Media se complacen en anunciarnos que los bonus ofrecidos al realizar la reserva de WWE 13 para PlayStation 3 y Xbox 360, también estarán disponibles en España.

Si reservas el juego en cualquiera de las cadenas de tiendas que participan en la promoción, conseguirán una edición exclusiva, hasta agotar existencias, que incorpora la posibilidad de utilizar a “Iron” Mike Tyson como personaje jugable.

Prepárate a disfrutar del incomparable Mike Tyson, a menudo referido como el “hombre más malo del planeta”, la leyenda del boxeo y antiguo campeón del mundo indiscutible de los pesos pesados, además de ser uno de los iconos de la rompedora etapa “Era Attitude” de la lucha libre profesional.

Mientras que en algunos establecimientos especializados podrás conseguir junto a Mike Tyson un atuendo virtual único, la icónica camiseta que recrea dentro de un helado a la súper estrella CM Punk, quien a su vez es la imagen de la portada del juego. Esta camiseta rinde homenaje a los helados que se comercializaron en las décadas de los 80 y los 90, donde se mostraban algunas de las principales estrellas de WWE.