Ratchet & Clank Future 2 confirmado.

La secuela de Ratchet and Clank: Tools of destruction empieza a tomar forma.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 20 41
  • Los desarrolladores de Insomniac Games en una reciente entrevista han confirmado la secuela de Ratchet & Clank Future. El juego sería el resultado de introducir todas aquellas cosas que no se pudieron introducir en el primer juego.

    En este nuevo juego se profundizará más en la historia y en sus personajes. Las palabras concretas de la entrevista fueron las siguientes:

    "There were certain things in the story, characters that I wanted to address more in this part of the story arch that we’re not going to address until a later part of the story arch. And more of the background with the Lombaxes and what happened to them. It’s things we hint at. The Zonie and the history of the Zonian and who they are."

    Traducción:

    "Habían ciertas cosas en la historia, personajes en los que quería centrarme más en esta parte de la historia, que no vamos a dirigirnos hasta una parte posterior de la historia. Y tratar más a fondo los Lombaxes y que les pasó. Estas son las cosas que nosotros insinuamos. Zonie y la historia del Zonian y quienes son ellos"

    Fuente.N4G

    Te puede gustar
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios