Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 21 septiembre, 2012

THQ anuncia dos nuevos modos de juego para WWE 13

Se trata de Me Rindo y El Rey del Ring.

THQ ha confirmado el regreso del esperado modo de juego “I Quit” (Me Rindo) a WW 13, la próxima entrega de la revolucionaria franquicia de videojuegos insignia de la WWE. Tras 8 años desde su última aparición, el modo regresa completamente rediseñado para ofrecer la representación más auténtica de esta modalidad de combates, que se caracteriza por ser una pelea uno contra uno, sin reglas, donde cualquier cosa puede ocurrir, donde el jugador tendrá que utilizar todo lo que esté a su alcance hasta que el rival pronuncie las humillantes palabras de me rindo.

Asimismo, THQ ha anunciado la inclusión de la modalidad «King of the Ring Tournament», (El Rey del Ring) donde cada jugador podrá escoger el número de participantes, hasta un máximo de 16, entre los que se podrán seleccionar a las Divas de la lucha libra. Esta modalidad se podrá disfrutar en solitario o en modalidad multijugador con un amigo.

Échale un vistazo a las características de ambos modos:

Me Rindo

  • ¡El esperado modo I Quit Match (Me Rindo) por fin está de vuelta! Han pasado aproximadamente 8 años desde la última vez que esta modalidad formaba parte de la franquicia. Ha sido completamente rediseñado desde el principio para ofrecer a los jugadores la representación más auténtica de la modalidad de combates “I Quit Match” jamás vista en un videojuego.
  • Al igual que en el programa deportivo de la WWE, el modo I Quit es una pelea 1 contra 1, sin reglas, donde cualquier cosa puede ocurrir. Utiliza cualquier cosa que encuentres dentro del entorno del ring para forzar a tu oponente a decir las humillantes palabras de “I Quit” (Me rindo).
  • Cuando tu rival está sobre el suelo, ejecuta una inmovilización sobre tu rival y haz que el árbitro se sitúa cerca del oponente. El árbitro se arrodillará al lado del rival y situará el micrófono delante de su cara. En este punto se activa el mini juego. Detén el cursor en dentro de la zona designada antes de que las palabra “I Quit” se materialicen en pantalla para informar al árbitro de tu deseo de continuar con la pelea. Si el rival no puede completar el mini juego a tiempo, se acabará la pelea y se declarará el vencedor de la misma. Si una de las superestrellas cuanta con un golpe final almacenado puede completar automáticamente el mini juego y seguir la pelea, esta opción se debe usar únicamente a la desesperada.
  • Cuando un oponente se encuentro en medio de un mini juego dentro de esta modalidad, la superestrella que ataque puede utilizar una burla intimidatoria (pulsando uno de los botones direcciones del mando digital) para incrementar la dificultar del mini juego. Al poner en práctica una burla intimidatoria provocará que el medidor del mini juego se agite de forma violenta, lo que provocará que resulte más difícil completarlo a tiempo. Utilizar la intimidación puede hacer que el atacante pierda velocidad, así que piénsatelo dos veces antes de utilizarla. Si el atacante no tiene suficiente velocidad en su medidor la burla intimidatoria no se podrá usar.
  • El mini juego I Quit también se puede activar realizando una inmovilización de Punto de Ruptura sobre un rival. Al igual que en las situaciones de suelo, el árbitro se situará entre los luchadores cerca del defensor atrapado en la llave para situar el micrófono delante de su cara. Completa de forma satisfactoria el mini juego para soltarte de la inmovilización y continuar con la pelea. Si lo haces fuera de tiempo perderás.

El Rey del Ring

  • Crea tu propio torneo de El Rey del Ring! Los jugadores pueden escoger el número de participantes (4, 8 o 16) así como el género de los luchadores que se verán involucrados (Efectivamente, las Divas puede participar en este torneo).
  • Los jugadores pueden incluso escoger el tipo de partida que les gustaría para su torneo (Normal, pelea entre bastidores, Hell in a Cell, Iron Man, Ladder, Last Man Standing (El Último Hombre en Pie), Steel Cage, Submission, Table, TLC y Extreme Rules).
  • Los participantes en el torneo se pueden escoger al azar o se pueden seleccionar.
  • Cada partida del torneo se puede similar o jugar.
  • El Torneo de El Rey del Ring se puede disputar en solitario o con un amigo en la modalidad mutlijugador.
  • El ganador del torneo verá en su pantalla una escena especial cinemática donde será coronado como vencedor.