Noticias Por Jose Luis González 30 noviembre, 2007

Calendario de descargas para Motorstorm

MotorStorm™ anuncia su calendario de descargas en PLAYSTATION Network para PLAYSTATION 3

Sony, mediante nota de prensa, nos informa de las ultimas novedades de Motorstorm.

Has oído hablar de una carrera llena de barro, ruido y tensión
que MotorStormcelebra en Monument Valley, EE. UU? Las únicas reglas en este juego esencial para PLAYSTATION®3 (PS3™) es que tiene que ser una auténtica e incesante carnicería, y que la experiencia MotorStorm™ nunca canse. Por este motivo presentamos con regularidad contenidos adicionales descargables en PLAYSTATION®Network, para mantener la variedad del juego y la frescura del primer día. Hay un importante calendario de descargas para los próximos meses. Tienes que estar atento a lo siguiente:

Pack Festival: Fin de semana del diablo

Este mes llega el segundo pack Festival de MotorStorm™: Fin de semana del diablo. Es una nueva dosis de velocidad, peligrosidad y juego sucio para tu PS3™ que llega con una emocionante y traicionera pista, Devil’s Crossing, y el Festival Fin de semana del diablo.

El pack te proporciona también cuatro vehículos adicionales, cada uno con tres estilos: dale más emoción a tus carreras con las motos Wasabi Oshizushi y Mohawk Roadhog, el gran camión Lunar-Tec Buffalo y el coche de rally Patriot V8. Hay también una colección ampliada de vehículos desbloqueables como premio y nuevos estilos si lo haces bien. Además competirás al ritmo de la nueva y exclusiva canción Devil’s Crossing de Elite Force.

Pack Pintura de Halloween (descarga gratuita)

Hechiza a tus rivales con tu particular estilo gracias a este especial regalo del equipo de MotorStorm™: una terrorífica pintura para la ranchera Castro Robusto.

Pack de vehículos Rascal y Governor

Amplía tu garaje para MotorStormcon estos dos vehículos únicos: un todoterreno y un gran camión:

Ø El Wasabi Rascal es el todoterreno de última generación de Wasabi, la icónica marca japonesa de diseño de coches a medida. Está basado en diseños clásicos de los 80 y lo podrás reconocer al instante, aunque viene adaptado al estilo MotorStorm.

Ø El Governor es un gran camión de Atlas, uno de los pesos pesados favoritos de América. El Governor, cuarto vehículo de esta firma aprobado por MotorStorm™, representa las capacidades de Atlas en todo su esplendor, una máquina de destrucción dura de pelar y a la que es imposible detener.

Pack PinturaNumskull y Big-I-Bunny

¿Necesitas otra mano de pintura antes de tu próxima carrera? Este pack incluye un conjunto muy interesante de Numskull y Big-I-Bunny para el todoterreno Wasabi Phoenix, el buggy Jester Super BXR, el coche de rally Patriot Renegade, el pisabarros Patriot Bushwacker y el gran camión Patriot Thunderchief.

Hay también diseños de Numskull para la ranchera Ozutsu Daimyo y la moto Wulff Enduro así como de Big-I-Bunny para la moto Wasabi Wildcat MX y la ranchera Italia Vulcan.

Pack Pintura Crazy Samurai y Quick Foot

Este pack consta de un interesante cambio de aspecto de Crazy Samurai y Quick Foot para siete vehículos clásicos de MotorStorm™: la moto Wasabi Wildcat MX, el todoterreno Wasabi Phoenix, el buggy Jester Super BXR, la ranchera Ozutsu Diamyo, el coche de rally Patriot Renegade, el pisabarros Patriot Bushwacker y el gran camión Patriot Thunderchief.

Pack de vehículosDomino y Adventure

Este pack añade un coche de rally y un pisabarros a tu parrilla de salida, con tres estilos diferentes:

Ø El Falfer Domino es un coche de rally descapotable creado sobre la base de un T-Bucket, con un motor V8 y el estilo clásico de los coches americanos de carreras callejeras. Tendrás que elegir entre dos trabajos de pintura magníficamente detallados o el estilo minimalista y oxidado de los coches callejeros.

Ø El pisabarros McQueen Adventure se inspira en los buggies y en los Jeep para crear un moderno vehículo todoterreno. Es fuerte, duro y con estilo; perfecto para los conductores sin complejos a los que les gusta que la gente vuelva la cabeza a su paso.

MotorStorm™ 3.0, una nueva actualización online para mejorar tus carreras con MotorStorm™

Hemos realizado una gran variedad de mejoras para mejorar tu experiencia con MotorStorm™, y puedes conseguirlas todas con esta actualización descargable sencilla y gratuita. Y no tienes que seguir esperando, ya la hemos lanzado. Estas son algunas de las características que encontrarás:

Ø Se ha añadido el ‘índice de deleite’ a la tarjeta de estado. Este refleja la cantidad de carreras ganadas y perdidas en tu trayectoria como piloto online. Utilízalo para saber a por qué jugadores ir en cada carrera.

Ø Ajustes de sensibilidad para el control del sensor de movimiento del mando inalámbrico SIXAXIS™.

Ø Se ha añadido compatibilidad para la vibración con el mando DUALSHOCK®3.

Ø A partir de ahora, el puesto logrado en la última carrera determinará tu posición en la parrilla de salida en la siguiente carrera de la misma sala online.

Ø A partir de ahora, el orden de la parrilla será aleatorio en la primera carrera de cualquier sala online.

Ø Se ha añadido un indicador en pantalla que muestra si las conversaciones de voz proceden del televisor o de los auriculares.

¿Estás preparado para personalizar aún más tu experiencia en las carreras? Entra en PLAYSTATION®Network para encontrar todos estos contenidos de MotorStorm™ y mucho más.