Noticias Por Ricardo J. López 30 noviembre, 2007

Pronto nuevo patch para Madden NFL 08

EA lanzará en breve, a disposición de los usuarios de éste título, un nuevo parche para la corrección o mejora de algunos importantes aspectos.

Pronto tendremos acceso a un parche para el juego Madden NFL 08 en su versión PlayStation 3, su versión Xbox360 ya se encuentra actualmente a disposición.

El parche corrigiría los siguientes aspectos:

Fumble Fix – Reducción en las posibilidades de que haya un fumble en determinadas situaciones. Esto ha sido probado a fondo y creemos que la gente sera más feliz con una simulación realista en la cantidad de fumbles de cada partido. Esto es prioridad número 1 para nosotros.

DB Reactions – Los defensores no podran interceptar los pases que ellos no puedan ver. Esto debería facilitar la cobertura de lanzar contra el hombre.

Favre «Moonwalk» – Corrige el pequeño bailecito que hacian algunos QB´s al completar un touchdowm.

Hook Zona Flip Bug – Vi un poste en el foro de una comunidad hablar acerca de este error y más adelante resulta que la solución es muy riesgo mínimo. Ahora puede tapa juega con gancho zonas sin los jugadores salir de sus zonas.

Franchise – Se corrigió la franquicia NCAA

Franchise – Corregido el error de no poder poner en libertad en el modo Franchise a los jugadores desbloqueados en el HOF.

Franchise – Corregido el error en la la realización de determinadas posiciones en la FA.

Online Game – Corregido los errores del modo online, y las estadisticas son más exactas.

EA SPORTS World – en la realización de «20 terminaciones consecutivas» no se concedera el logro a cuando la terminación sea por de bajo del 100%.

El juego de EA, ya de por si uno de los más completos en la reducida gama de juegos deportivos, ha sabido como llegar rapidamente a las masas y hacerse con un gran numero de ventas, mayormente en el territorio americano, donde es más visto este deporte. EA no ha escatimado esfuerzos para satisfacer a los jugadores de Madden NFL 08. Esperemos que sigan así.

Fuente:Onaxis