Blazing Angels 2 ya a la venta

Hoy Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, anuncia que Blazing Angels® 2:Missions of WWII, la secuela del juego de combate aéreo Blazing Angels® Squadrons of WWII, se ha lanzado para PLAYSTATION®3.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 9 41
  • Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII es un intenso juego de acción y aventura en combates aéreos que tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores dirigen un pelotón de pilotos de élite que ha sido creado en secreto por el Gobierno Americano para llevar a cabo la “Operación Wildcard”. La misión del escuadrón es sabotear y destruir el maquiavélico plan del Tercer Reich de crear un arma de destrucción masiva. Durante esta misión el jugador descubrirá que sus enemigos también tienen su propio equipo élite. En un intento de desarmar al enemigo, los jugadores se meten en una dramática misión de espías en los lugares más exóticos, utilizando armas experimentales y volando en prototipos de aviones que nunca antes se habían visto.

    Características específicas de Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII:

    Más que acción Hay 18 misiones para realizar en las que se vuelan puentes, se roban armas secretas o se destrozan zeppelines.

    Volar en un prototipo de avión nunca visto Pilotar 50 aviones auténticos y prototipos, incluyendo el Gotha Go 229, DH Vampire F Mk 1, Me-163 “Komet”, Meteor y muchos más.

    Armas experimentales Conseguir la ventaja en los combates usando armas experimentales, incluyendo cañones de alta velocidad (como el Alemán Mk 103) o misiles autodirigidos.

    Marco Exótico – Sitúate en batallas épicas en algunos de los lugares más cautivadores como El Cairo, el Himalaya, la Plaza Roja de Moscú, la Basílica de San Pedro, los Alpes Suizos, el Océano Báltico o China.

    Gráficos de nueva generación – Descubre nuevos ambientes y modelos de aviones en 3D para un juego de próxima generación. Una experiencia mejorada en cuanto al lugar de juego, la luminosidad cinematográfica y los efectos sonoros del exterior.

    Gran paso para acción multijugador – Reta hasta a 16 jugadores en modo libre, co-op o misiones básicas del escuadrón, incluyendo la nueva batalla épica y los diferentes modos de captura de banderas.

    Batallas épicas – Un ejemplo es volar con tu avión con el fin de derribar un enorme zeppelin alemán sobre las pirámides del Cairo.

    La versión de PlayStation® 3 incluye contenido exclusivo debido a las características del sistema:

    Uso innovador del control SIXAXIS – Se experimenta una nueva sensación de vuelo. Con cuatro alternativas de control, Blazing Angels tiene mucha ventaja en el movimiento de inclinación. Los jugadores pueden realizar maniobras del avión sin ninguna dificultad, sólo moviendo el control SIXAXIS. El modo arcade y simulador también están incluidos.

    Nueva carrera multijugador – Vuela en un circuito de carreras mientras tratas de no caer al suelo, esquivas los accidentes naturales o los obstáculos urbanos mientras tratas de llegar el primero a la meta.

    Desarrollado por el studio de Ubisoft en Rumanía, Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII para PS3tiene un PEGI de 12+ y su precio es de 69,95€.
    Hay una demo disponible en PlayStation® Network.

    Para más información sobre el juego, visite la página web oficial:
    www.blazingangels2.com

    Te puede gustar
    Jose Luis Gonzalez
    Director

    Redactor, Emprendedor y Programador de la revista. A veces modifica Half Life 2 y otras dirige esta página.


    Comentarios