Noticias Por Kevin 29 noviembre, 2007

Nuevos detalles de Race Driver One

Codemasters ha anunciado un cambio de nombre para este título. Se llamará Race Driver One: Grid

Se ha anunciado hoy por parte de los chicos de Codemasters que el juego anteriormente nombrado Race Driver One definitivamente tomará como nombre Race Driver: Grid, mientras que para el mercado USA se llamará simplemente GRID.

Su lanzamiento está previsto para mediados de 2008 y saldrá para PS3, Xbox 360 y PC.
Usará la multiplataforma que ya emplea el Collin McRae: Dirt, la Neon.

El productor ejecutivo de Codemasters Studios Gavin Raeburm dice que este juego pondrá al jugador en el centro de atención como nunca antes se habia visto, basándose en su dilatada experiencia en el desarrollo de juegos de conducción.

Por otro lado, Ralph Fulton, diseñador jefe del proyecto, dice que el juego no será un garaje donde coleccionar y calibrar los parámetros y reglajes de tus coches, se centrará en la experiencia competitiva desde el semáforo de salida hasta el banderazo final, haciendo hincapié en las rivalidades, accidentes y conducción agresiva.

Viajaremos a través de tres continentes (Europa, América y Asia) donde competiremos en circuitos oficiales y con coches pertenecientes al mercado donde estemos jugando.

En el viejo continente con Aston Martin, Koenigsegg y Pagani. En los Estados Unidos con poderosos Muscle Cars con motores V8 mientras quemamos ruedas a traves de las cuestas de San Francisco, las amplias calles de Washigton o a traves de la capital del motor, Detroit y en Asia contará con carreras de derrape (drift) y circuitos urbanos.

Fuente: Vandal