Noticias Por Daniel Valero 28 agosto, 2012

Call of Duty: Black Ops II ya tiene Ediciones Especiales

Por el momento no sabemos si llegarán a España.

Activision y Treyarch han presentado hoy las Ediciones Especiales de Call of Duty: Black Ops II, disponibles a partir del 13 de Noviembre de 2012 al menos en América para PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de la Care Package y la Hardened.

La Edición Care Package incluye una copia del juego, una caja metálica de coleccionista, la banda sonora oficial compuesta por Jack Wall con un tema de Trent Reznor, unas monedas de edición limitada, el dron MQ-27 Dragonfire con control remoto, un tema de zombies y del modo multijugador para PlayStation 3, y los mapas Nuketown 2025 y Nuketown Zombies. Todo ello dentro de una gran caja de aspecto militar.

Por su parte la versión Hardened incluye una copia del juego, una caja metálica de coleccionista, la banda sonora oficial compuesta por Jack Wall con un tema de Trent Reznor, unas monedas de edición limitada, un tema de zombies y del modo multijugador para PlayStation 3, y los mapas Nuketown 2025 y Nuketown Zombies. Todo ello dentro de una caja de cartón color negro y naranja.