Noticias Por BiTx0 29 noviembre, 2007

El precio de las NexGen deberia ser de 199$ en los proximos 2 años

El directivo de Activision, estima que "el precio ideal y necesario para que las consolas Nexgen penetren en el mercado de masas, no debería superar la cifra de los 199 dólares"

Se ha celebrado una conferencia en Nueva York, el CEO de Activision, Robert Kotick, ha hablado sobre varios temas relacionados con la industria de los videojuegos y sobre su futuro.
El directivo de Activision, estima que «el precio ideal y necesario para que las consolas Nexgen penetren en el mercado de masas, no debería superar la cifra de los 199 dólares», precio que cree que deberian de alcanzar en los proximos 2 años. También comentó de la Wii de Nintendo: «Como podéis imaginar, Nintendo tendrá que reducir también su precio hasta los 129 dólares en los próximos dos años». Kotick aseguró que PlayStation 3 es una buena máquina pero que «Nintendo con su Wii, ha sido la que ha marcado el camino… Su precio está fijando un estándar», además comenta que a la masa del mercado no le importa la inferiridad de potencia del hardware de la misma.
Robert Kotick comentó también que su compañía tiene grandes espectativas en cuanto a Guitar Hero III, titulo que cree que les abrira las puertas del mercado Asiatico.

Fuente: N4G