Noticias Por Icaros 29 noviembre, 2007

La Beta de Killzone 2 saldrá a la luz en el 2008

El esperado shooter de Sony Killzone 2, tendrá beta pública el próximo año.

Killzone 2, la secuela de el primer Killzone que apareció por primera vez en la PS2 y que desde el E3 del 2007 ha mostrado impresionantes resultados, sacando a relucir las habilidades de lo que un equipo desarrollador como Guerrilla puede hacer con una PS3, ha sacado un poco mas de información en lo referente a la beta de dicho juego.

Hace algún tiempo Seb Downie, el encargado de los testers, había confirmado una beta en los foros de dicho juego.

«Claro que habrá una beta publica. Siempre he dicho que cualquier juego que tenga un modo online tiene que pasar a través de una Beta para asegurar que funciona como se tenia previsto.

Esta declaración despertó los rumores de que habría una Beta Publica para este mismo año, sin embargo para dar a conocer la situación PSU se comunico con Alex Armour, representante de Sony, para que nos actualizara un poco en lo referente a la Beta.

«Estamos esperando hacer una beta, pero no creo que la tengamos listo antes de que este año termine…. Eso es algo que estaremos trabajando para el próximo año» declaró.

Con la información brindada por Alex Armour, se acaba el rumor de que saldría una beta para este año pero agrego que podría haber más información pronto.

Aun se espera algún indicio de lo que seria una fecha de salida para la secuela pero todo parece indicar que estará disponible a mediados del próximo año.

Fuente: N4G