Noticias Por Daniel Valero 16 agosto, 2012

Pro Evolution Soccer 2013 muestra su trailer de la GamesCom 2012

Echa un vistazo a algunos de los estadios de la Liga BBVA.

Uno de los protagonistas de Konami en la GamesCom 2012 está siendo, como suele ser habitual durante estos últimos años, la franquicia Pro Evolution Soccer. Konami ha colocado en su stand 31 puestos de juegos que permitien jugar a 62 personas simultáneamente. En estas Demos los usuarios pueden tener en sus manos la versión más reciente de lo que se está conociendo como el mejor PES de la historia.

Esta nueva versión también contará con un amplio listado de nuevas licencias de equipos, incluidas las selecciones alemana, portuguesa, italiana, francesa e inglesa. En cuanto a los clubes, los usuarios podrán escoger entre los grandes clubes de Italia, Inglaterra y Alemania como el Inter de Milán, Juventus F.C., Manchester United, FC Bayern München y además el Montpellier Herault SC, AC Saint-Etienne, Toulouse FC, FC Porto, SL Benfica, S.C. Braga, Sporting Portugal, Ajax de Amsterdam, Feyenoord Rotterdam, PSV, AZ, Real Madrid y Athletic Club Bilbao, incluyendo los mejores equipos que la pasada temporada y que se mantienen en la Ligue 1 y La Liga. La versión final del videojuego contará con la Liga española al completo, incluyendo al Atlético de Madrid, Espanyol y todo el resto de equipo de Primera División. Mas detalles sobre las licencias serán comunicados próximamente.

Además, a través de la ficha del juego puedes echar un vistazo a algunos de los estadios de la Liga Española, que por primera vez que un videojuego de fútbol estarán representados al completo.

Martin Schneider, Director General de Konami Europa, ha declarado:

“Hay una emoción palpable alrededor de PES 2013, por lo que decidimos asegurarnos que el mayor número de gente posible tenga la oportunidad de probar el juego nuevo. Sabemos que la gente querrá pasar mucho tiempo dominando los nuevos elementos del juego como su Pro-Active IA, Player ID y PES Full Control, así que hemos preparado suficientes puestos para cubrir la demanda”