Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 9 agosto, 2012

El modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II se estrenará en la Gamescom 2012

Los asistentes podrán probar el juego.

Gamescom 2012 será una cita relevante, ya que ha sido el escenario elegido para realizar el estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II antes de su salida al mercado, el próximo 13 de noviembre. A partir del 15 de agosto, Gamescom albergará en el Hall 6, stand A21/B30 – A31/B30 un gran espacio dedicado a Call of Duty: Black Ops II, en el que se organizaran diversas competiciones, con el nuevo título del galardonado estudio Treyarch.

Los fans de todo el mundo también podrán participar en este estreno. Se harán retransmisiones del evento todos los días a las 18:00, incluyendo entrevistas con los desarrolladores del juego. El programa será retransmitido en Europa a través de CallofDuty.com, Facebook.com/codblackops y Twitch.tv/treyarch.

Turtle Beach será otro de los partners de la experiencia Call of Duty en Gamescom 2012. Conjuntamente con Activision Publishing, Inc. y Treyarch, Turtle Beach organizará competiciones en su stand (Hall 6.1, stand C10), donde los ganadores podrán disfrutar de un pase VIP para la zona de competición de Call of Duty: Black Ops II.

Thibaud de Saint-Quentin, vicepresidente ejecutivo y CEO de Activision en Europa, ha comentado:

«Con una previsión de más de 250.000 visitantes en cuatro días, Gamescom es el escenario perfecto para revelar el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II a los jugadores europeos y a los fans de todo el mundo. Gamescom 2012 será una de las citas más emocionantes y atractivas.»