Noticias Por Daniel Valero 24 julio, 2012

Konami busca a nuevos talentos para su nuevo estudio de PES

Tendrá su sede en Londres.

Konami quiere empezar con buen pie en la próxima generación de consolas y prueba de ello es que nos acaba de anunciar mediante nota de prensa que se encuentran buscando a nuevos talentos para el futuro estudio PES Production que se instalará en Reino Unido, y que se centrará en el desarrollo de PES para la siguiente generación de consolas y PCs

Así pretenden reforzar su compromiso a largo plazo y gran escala con Pro Evolution Soccer, que contará con un nuevo equipo de desarrollo europeo que trabajará en estrecha colaboración con el equipo PES Productions de Tokio. Esta nueva oficina satélite tendrá como principal objetivo captar y recrear toda la cultura del futbol europeo, asegurando que PES mantiene sus contenidos actualizados y lo más apasionantes posible.

Konami ya está trabajando en la selección de talentos clave para este nuevo proyecto y anima a todos los interesados a inscribirse en el Stand Nº 165 de la Games Developer Conference Europe (GDC Europe) que se celebrará en Colonia el próximo 13 y 14 de Agosto.

Shinji Hirano, presidente de Konami Europa, ha declarao:

“Son tiempos muy interesantes para PES. Estamos buscando a gente creativa que nos ayude a elevar PES a nuevos niveles. Como parte del compromiso de KONAMI con PES, queremos asegurar de esta manera el mejor reflejo del altísimo nivel del fútbol europeo, por lo que buscamos talentos capaces de captar la esencia de este bello deporte y hacerlo real. Esperamos poder cumplir con todos los interesados que acudan al GDC Europe”.

Por otro lado destacar que hoy se ha distribuido un nuevo vídeo de la seríe introductoria de Pro Evolution Soccer 2013, en el que nos presentan la Experiencia de ID del Jugador.