Noticias Por Esteban Fornós 28 noviembre, 2007

Square Enix prepara un nuevo juego multijugador masivo.

Gamasutra, en su apartado de Industry news, ha dado a conocer algunos detalles de un juego MMORPG'S de nueva generación.

Gamasutra, en su apartado de Industry news, ha dado a conocer algunos detalles de un juego MMORPG’S de nueva generación que está desarrollando la prestigiosa Square Enix. Por el momento se desconoce si formará parte de la franquicia Final Fantasy o será otra nueva.

Lo único que se sabe es que los miembros del equipo de desarrollo de FFXI estan trabajando en este proyecto.

Las palabras de Hiromichi Tanaka, vicepresidente y productor de FFXI, fueron estas:

«As you might already know, members from the current FFXI team are working on a next generation MMO, but it still hasn’t been decided whether that’s going to be a game in the FF series, a continuation, or a totally new game. We are working on it, but it hasn’t been decided that far yet.»

Traducción:

Como sabes, miembros del equipo de desarrollo de Final Fantasy XI están trabajando en este MMO de nueva generación, pero aún no se ha decidido si será un juego dentro de la serie Final Fantasy, una continuación o algo completamente nuevo

Además Tanaka destacó el augmento de adeptos a este tipo de juegos MMORPG y defendió la pluralidad de juegos en este género.

De momento aún no se sabe para que plataformas será el juego, pero podría llegar a PC y a las cónsolas de nueva generación.

Fuentes.

Meristation.