Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 11 julio, 2012

Ya está preparada la primera actualización para Awesomenauts

Mejora el equilibrio e incluye nuevos contenidos.

Robin Meijer, productor de Ronimo Games, ha desvelado en el blog oficial de PlayStation los detalles de la primera gran actualización que recibirá Awesomenauts, el popular shooter espacial disponible en PlayStation Network. Esta actualización mejora el equilibrio del juego e incluye nuevos contenidos.

Este parche aporta un par de ventajas a algunos personajes, y realiza algunos ajustes a otros. Algunos de los nuevos ajustes afectan al daño de Voltar’s Drones (Droides de Voltar) contra las torretas, a los misiles de Lonestar y Leon’s Slowing slash (Corte ralentizante de Leon).

Por otra parte, esta actualización incluye dos nuevos personajes de forma totalmente gratuita. Se trata de Coco Nebulon y Derpl Zork. Coco Nebulon es el primer personaje femenino dentro de los Awesomenauts, y procede del mundo acuático de Okeanos. Su principal ataque es la Bola de Luz, y resulta muy efectiva contra enemigos móviles, pero es débil frente a enemigos fijos.

El segundo personaje, Derpl Zork, puede convertir su Combat Walker en una torreta con un cañon de gran potencia. Mientras esté transformado se mantendrá estático, por lo que será fácil huir de él, pero no tendrá piedad con los enemigos estáticos. Aún así, los enemigos más escurridizos no las tendrán todas consigo, ya que Derpl tiene la habilidad de sembrar trampas por el campo de batalla. Y por si esto no fuera suficiente, también podrá lanzar armas nucleares de destrucción masiva.

Además del cambio de parámetros de los personajes y la inclusión de dos nuevos personajes, esta actualización también realiza ligeros retoques en algunos items, aunque no han dado más detalles al respecto. Por último, este gran parche añade también cinco nuevos niveles de prestigio.