PS3 manda en Alemania y Japón

En Alemania y el Japón, la PS3 ha tomado el papel dominante en las últimas semanas.

Publicado por:   Ricardo J. López Fecha: no 
  • 12 24 7 9 41
  • Desde antes de la puesta en marcha de la PlayStation 3, muchos analistas llegaron a la conclusión de que la PS3 nunca sería un producto competitivo en el mercado contra la Xbox 360 y Nintendo Wii, debido a su alto precio.

    El presente año, Sony tuvo un gran avanzar mediante la introducción de su version de 40GB a un precio más bajo en los diversos mercados de todo el mundo. Está iniciativa ha sido considerada como la mejor estrategia de Sony en esta generación.

    Con todo esto se tomó nota de la PlayStation 3 y se pasó a ver el crecimiento en regiones como América del Norte y el Reino Unido. Sin embargo, en otros mercados, como Alemania y el Japón, la PS3 ha tomado el papel dominante en las últimas semanas.

    En Alemania, en el mes de octubre, la PS3 se vendio muy por encima de los otros sistemas, con 37.000 unidades vendidas mientras que la Wii entró en el segundo lugar con 28.000 vendidas y Xbox 360 en el tercero con 12.000 unidades vendidas.

    En cuanto al mercado japonés, por segunda semana, la PS3 desbanca a la Wii empujando 39.178 unidades mientras que la Wii empujado 36.230 unidades. Esto es todo en correlación directa con la reciente introducción del modelo de 40GB, a pesar de que con menos opciones que el modelo estándar como la capacidad de jugar juegos de PS2.

    Esperemos que este aumento puede seguir a través de los días festivos y en 2008.

    Fuente

    Te puede gustar


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4