Noticias Por Daniel Valero 8 junio, 2012

Ya a la venta Juego de Tronos

Disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Focus Home Interactive y Warner Bros España nos anuncian mediante nota de prensa que ya está a la venta en las tiendas de nuestro país el videojuego de Juego de Tronos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su precio recomendado es de 61,50€ en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, y de 41€ para PC.

Escrito bajo la supervisión de George R.R. Martin, Juego de Tronos permitirá a los fans de la serie y a los aficionados a los RPGs (juegos de rol) vivir una aventura excepcional en uno de los universos creados con más precisión de la literatura fantástica medieval.

A lo largo de la historia que narra Juego de Tronos, los jugadores encarnarán a Mors, hermano juramentado de la Guardia de la Noche, y a Alester, un sacerdote rojo en busca de redención que vuelve a Poniente tras un largo exilio. La Mano del Rey Robert Baratheon acaba de fallecer y estos dos héroes se verán arrastrados a una grandiosa aventura que los llevará por lugares familiares y maravillosos de Poniente, como el Muro o Desembarco del Rey. En esta gran aventura, conocerán caras famosas: la Reina Cersei, Varys la Araña o Jeor Mormont, todos fielmente reproducidos de la serie de televisión.

En Juego de Tronos, los jugadores deberán encontrar su propio estilo de lucha, llegar a un buen equilibrio entre sus fortalezas y debilidades, y prepararse para batallas épicas. También pueden encontrar, comprar o saquear nuevos equipamientos y armas para adaptarse al combate, y ganar experiencia para mejorar sus habilidades o aprender otras nuevas. En el juego de los tronos, las habilidades políticas pueden ser tan letales como una espada afilada, así que nunca subestimes el poder de la lengua para resolver una situación crítica.

John Bert, Director de ventas de Focus Home Entertainment, declaró:

«Queríamos que nuestros juegos fueran más accesibles por más jugadores y mediante la asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment España, podemos aprovechar las sinergias surgidas por esta valiosa alianza. Estamos muy contentos de asociarnos con Warner Bros. Interactive Entertainment España, ya que vamos a tener la mejor distribución posible a nivel local, mientras nos centramos en la creación de los espectaculares juegos que nuestros leales fans esperan».

Juan Angulo, General Manager de Warner Bros España, dijo:

«Con Juego de Tronos, Focus ha demostrado que es capaz de crear juegos de espectacular calidad y atractivos para todo el público. Estamos trabajando con Focus Home Interactive para acercar de la mejor manera este título a los consumidores españoles».

Juego de Tronos se basa en la famosa serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, que ya ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo, y que HBO ha adaptado a televisión en la aclamada serie «Juego de Tronos» y que ya va por su segunda temporada, estando la primera disponible para su compra en DVD y Blu-Ray.