Juego de Tronos saldrá a la venta el 8 de junio

Desvelados sus bonus de reserva.

El estudio Cyanide ha anunciado oficialmente que Juego de Tronos, la adaptación al mundo de los videojuegos de la aclamada obra literaria de George R. R. Martin, saldrá a la venta el próximo 8 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en territorio europeo. Además, se han desvelado los incentivos de reserva.

Reservando Juego de Tronos recibirás un código para descargar un pack de armas exclusivas entre las que encontrarás espadas, hachas, martillos, escudos o arcos. Estas extrañas armas son ofrecidas por un mercader ambulante en zonas como el Castillo Negro, Desembarco del Rey o Riverspring.

La historia de «Juego de Tronos» tiene lugar durante los acontecimientos narrados en el primer libro de la saga, momento en el que Jon Arryn, la Mano del rey Robert Baratheon, es encontrado muerto en Desembarco del Rey.

Los jugadores podrán seguir dos misiones épicas: ya sea con Mors, hermano de la Guardia de la Noche, o con Alester, el Sacerdote Rojo en búsqueda de la redención, la historia planteada hará las delicias de todos los jugadores. Durante la aventura descubriremos a los más carismáticos personajes, épicas misiones guiadas por la venganza, la lealtad, el honor y la familia, a través de escenarios cargados de suspense, giros inesperados, traiciones y cantidad de acción.
Además, las decisiones tomadas a lo largo del juego determinarán las consecuencias finales de nuestra aventura, ¡elegid con cuidado!

Con aproximadamente 30 horas de juego, los héroes viajarán a través de localizaciones místicas de la serie (El Muro y sus alrededores, el Castillo Negro de la Guardia de la Noche, Desembarco del Rey y la Fortaleza Roja entre otros) y conocerán a famosos personajes de la saga como Jeor Mormont o Cersei Lannister.