Noticias Por Daniel Valero 4 abril, 2012

Alex Márquez y María Herrero presentan el Campeonato Repsol MotoGP 2012

Se jugará con MotoGP 10/11 en centros Fnac y Online.

Los pilotos profesionales Alex Márquez y María Herrero han presentado en Madrid el Campeonato Repsol MotoGP 2012. Un nuevo torneo de motociclismo que se jugará con el videojuego MotoGP 10/11, y que pretende superar los 36.000 participantes de la primera edición.

El torneo, que tendrá lugar a través de centros Fnac de toda España, cuenta con la colaboración de Xbox 360 y podrá seguirse en la red social Twitter a través del hasthag #campeonatorepsol.

Este año el campeonato también cuenta con una primicia mundial, un torneo online en paralelo a la competición presencial, cuyos ganadores medirán sus fuerzas en la gran final, que tendrá lugar en Madrid en Fnac Callao el próximo 27 de Octubre.

El premio que espera al ganador de la competición es un pase especial Vip Village para dos personas que Repsol pone como premio, así como una videoconsola Xbox 360 firmada por Dani Pedrosa. Todos los jugadores que deseen apuntarse a la competición podrán hacerlo a través de la página web oficial del torneo: www.campeonato.repsol.com