Noticias Por Daniel Valero 3 abril, 2012

Esta semana llega el contenido descargable gratuito de Ninja Gaiden 3

Disponible a partir de mañana en la Store Europea.

Team NINJA y Koch Media nos anuncian mediante nota de prensa que el primer pack de contenidos descargables para Ninja Gaiden 3, estará disponible esta misma semana coincidiendo con las actualizaciones de las tiendas de descarga de PlayStation 3 y Xbox 360. Dicho pack incluye dos nuevas armas para el modo multijugador, las Garras del Halcón y la Guadaña del Eclipse, y dos nuevos mapas para los modos multijugador.

Además, a partir del día 24 de Abril estará disponible un nuevo nivel de dificultad “Ultimate Ninja” que permitirá desafiar incluso a los ninjas más experimentados y estará disponible para su descarga gratuita durante un mes. Adicionalmente, también se podrán adquirir diversos contenidos por separado, como Sombras del Mundo, packs de Pruebas Ninja como Acólito, Mentor, Líder, Maestro y equipamientos adicionales. Estos contenidos también estarán disponibles en un pack recopilatorio.

Garras de Halcón

Las Garras del Halcón son armas confeccionadas en el pueblo de Hayabusa, utilizadas por el propio Ryu durante los sucesos acaecidos en Ninja Gaiden 2. Esta arma letal consta de dos guantes personalizados con enormes garras de acero, que se pueden enfundar tanto en las manos como en los pies. El diseño de las garras plasma el inmenso poder de las aves rapaces, capaces de infligir daños en múltiples lugares del cuerpo al mismo tiempo por su cortante superficie, por ello las garras tienen un carácter tanto ofensivo como defensivo.