Noticias Por Daniel Valero 26 marzo, 2012

Jeremy McGrath’s Offroad se muestra en su primer trailer

En él se detallan todas las características del juego.

2XL Games y D3Publisher nos muestran hoy el trailer de presentación de Jeremy McGrath’s Offroad en el que se muestran escenas in-game del juego. Este vídeo muestra su formato full HD, obstáculos dinámicos, escenarios completamente destructibles, grandes opciones de personalización, sus posibilidades de evolución y muchos más detalles.

En Jeremy McGrath’s Offroad, que estará a la venta en el segundo cuarto del año 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360 como juego descargable, los jugadores conducirán poderosos todoterrenos de 800 caballos de potencia con innumerables opciones con modos de un jugador y multijugador, así como un amplio abanico de vehículos entre los que se incluyen coches de Rally, Pro Buggies y camiones Pro Lite.

El título dispone de soporte multijugador para ocho usuarios y un modo de carrera completo que sigue a Jeremy en la puja por el campeonato Pro2 dentro de la Lucas Oil Off Road Racing Series. Toda esta acción arcade tiene lugar en un mundo que presenta un desafío tras otro a 60 frames por segundo a 1080p. Su precio rondará los 10€.