Noticias Por Daniel Valero 23 marzo, 2012

Ya a la venta Ninja Gaiden 3

Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

TECMO Koei, Team NINJA y Koch Media, se complacen en anunciar que ya está a la venta en toda España para PlayStation 3 y Xbox 360, Ninja Gaiden 3. Con un precio de 59,99€ en su versión normal y de 99,99€ para su versión coleccionista, Ninja Gaiden 3 llega con textos en Castellano y un PEGI +18.

Ninja Gaiden 3 centra su atención en el carismático y oscuro ninja japonés, Ryu Hayabusa, con un argumento original desarrollado por el afamado guionista Masato Kato que imprimirá mayor profundidad a la intensa acción de los combates y peleas con espadas que deparará la producción. Dirigido por Yosuke Hayashi, Team NINJA ha desarrollado el juego con el único propósito de proporcionar una nueva experiencia en el papel del hombre, el ser humano que se oculta tras la máscara del mejor ninja del mundo, Ryu Hayabusa.

Os recordamos además que Ninja Gaiden 3 contará con un contenido descargable gratuito que añadirá dos nuevas armas al juego, las Garras del Halcón y la Guadaña del Eclipse, y dos mapas para los modos multijugador. Aunque estas armas están disponibles en el modo Historia, sólo si descargas el pack podrás usarla en el multijugador.