Nueva información e imágenes sobre Tom Clancy's EndWar

Ubisoft ofrece nuevos detalles sobre la nueva franquicia de la serie Tom Clancy.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 27 41


  • Ubisoft nos ofrece nuevos detalles sobre las facciones del juego e imágenes sobre esta nueva franquicia de la serie Tom Clancy.

    Recordemos que el juego trata sobre una nueva guerra mundial en el futuro, donde las tres superpotencias (Europa, EE.UU. y Rusia) estan enfrentadas y cada una de ellas tiene sus propios comandos de elite preparados para el enfrentamiento.


    Joint Strike Force

    EE.UU contará con la Joint Strike Force, un grupo de soldados de elite de gran precisión, capaces de desplazarse rapidamente a cualquier parte del mundo. Consta de pequeñas unidades y se especializa en poseer la última tecnologia de camuflaje y en la robótica de combate.


    Enforcers Cops

    Europa contará con los Enforcers Cops, profesionales veteranos expertos en acciones contra-terroristas y misiones de paz. Son expertos en toda acción bélica urbana, y aun sin contar con la precisión de los JSF y tener menos armadura, poseen conocimientos sobre aparatos eléctronicos y armas avanzadas de energia directa.


    Spetznaz Guard Brigad

    Rusia contará con la Spetznaz Guard Brigad. Soldados de fuerza bruta, veteranos experimentados en los conflictos internos de la vieja Rusia. Efectivos, determinantes y una autentica fuerza mortal. Controlan las armas pesadas y armaduras pesadas. Además, son expertos modificando armas y vehículos

    Tom Clancy's EndWar esta previsto para el primer trimestre de 2008

    Te puede gustar
    Jose Luis Gonzalez
    Director

    Redactor, Emprendedor y Programador de la revista. A veces modifica Half Life 2 y otras dirige esta página.


    Comentarios