Noticias Por Junior_vk 16 marzo, 2012

Call of Duty: Modern Warfare 3 recibirá 4 DLC adicionales

Se unen a los 20 anunciados anteriormente.

Activision ha anunciado que la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare recibirá 4 contenidos descargables adicionales que se unen a los 20 ya anunciados anteriormente.

No se han dado detalles sobre si estos 4 nuevos contenidos traerán nuevas misiones para el Operaciones Especiales, o serán nuevos mapas para el multijugador online del juego.

Por otro lado, la compañía también ha mencionado que la nueva entrega de Call Of Duty también hará uso de la aplicación Call Of Duty: ELITE bajo el nombre de Call Of Duty: ELITE 2.0.

Con esta nueva versión, Activision quiere que la integración entre el juego, la aplicación y el usuario sea mejor, permitiendo que el acceso al contenido y a la comunidad sea más sencillo y se pueda hacer directamente desde el mismo juego.

Os recordamos que el próximo 20 de Marzo llega el primero contenido descargable para los usuarios no Elite que incluirá cuatro mapas y dos misiones de operaciones especiales, mientras que el 29 del mismo mes, los suscriptores a la aplicación recibirán el mapa multijugador Overwatch y el 12 de Abril llegará un nuevo mapa multijugador y 2 misiones de operaciones especiales.