Noticias Por Daniel Valero 13 marzo, 2012

Presentada la Edición Dragon Sword de Ninja Gaiden 3

Incluirá un periférico para PlayStation Move

Como todos sabeis, Ninja Gaiden 3 será compatible con PlayStation Move en su versión de PlayStation 3, y por ello Tecmo Koei ha presentado esta mañana la Edición Dragon Sword. Una Edición exclusiva para PlayStation 3, y que de momento sólo ha sido presentada en territorio Americano, en la que se incluye un periférico para PlayStation Move en forma de katana.

Ninja Gaiden 3 centra su atención en el carismático y oscuro ninja japonés, Ryu Hayabusa, con un argumento original desarrollado por el afamado guionista Masato Kato que imprimirá mayor profundidad a la intensa acción de los combates y peleas con espadas que deparará la producción. Dirigido por Yosuke Hayashi, Team NINJA ha desarrollado el juego con el único propósito de proporcionar una nueva experiencia en el papel del hombre, el ser humano que se oculta tras la máscara del mejor ninja del mundo, Ryu Hayabusa.

Además de añadir mayor profundidad a este misterioso y complejo personaje, el juego promete una mayor intensidad durante los combates, al tiempo que ofrecerá nuevos y competitivos modos multijugador cooperativos online que imprimen una nueva orientación a la serie Ninja Gaiden. El próximo 23 de marzo será el momento en el que los jugadores podrán blandir de nuevo la Espada del Dragón, afinar su filo y poner a punto sus habilidades.